Apostando por tí
No hubieras deseado que las cosas llegasen a este punto, pero aquí estamos, con una relación que termina, muchas cosas por resolver y dificultades para poder hablar de lo que de verdad importa.
Es normal que sientas que tienes un largo camino por delante, en el que la incertidumbre es difícil de manejar y las dudas irrumpen en tu mente constantemente.
No te preocupes, es lo que ocurre la mayor parte de las veces, porque conseguir terminar una relación de forma pacífica no es nada fácil.
Pero podemos acompañarte en este proceso, para que sientas nuestro apoyo y comprensión, además de contar con el mejor equipo.
¿Qué podemos hacer por tí?
Apostar por tí significa que defenderemos desde un primer momento tus intereses. Nos posicionaremos contigo para intentar lograr una solución. Si el acuerdo es posible, negociaremos y tendrás tu acuerdo, pero si no da resultado, seguiremos a tu lado en el procedimiento contencioso hasta el final.
Llevamos más de treinta años acompañando a nuestros clientes en sus procesos de ruptura, así que puedes confiar en que pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.
¿Cuáles son los pasos?
Primera consulta en la que tenemos que hablar y conocernos. Es fundamental que puedas confiar en tu equipo y no debes conformarte con menos. También es importante que conozcamos tus expectativas y podamos decirte cómo podemos ayudarte, ajustando lo que deseas a lo que la ley nos permite conseguir para tí. Con la información que nos facilites y que por supuesto es confidencial, prepararemos para tí un presupuesto muy especial, que se ajuste al trabajo a realizar y sea lo más claro y ajustado posible.
El siguiente paso será contactar con tu pareja para ver si quiere llegar a un acuerdo y en tal caso comenzaremos una negociación en la que tu irás tomando las decisiones con nuestro asesoramiento hasta poder completar un convenio que recoja todas las cuestiones necesarias. Nos preocuparemos de que los acuerdos sean justos para tí y se redacten de forma que puedas comprender todos los detalles.
Si el acuerdo no es posible iniciaremos un procedimiento judicial contencioso, para que sea el Juez el que establezca las medidas, en base a nuestras peticiones. Este procedimiento puede demorar un tiempo, así que tienes la opción de solicitar al Juez medidas provisionales, para que los temas más importantes y urgentes queden claros mientras esperamos una sentencia.
¿Damos el primer paso?
Sabemos que dar el primer paso es muy duro y solo tú puedes darlo... pero te aseguramos que tan pronto como lo hagas tu preocupación disminuirá, porque empezaremos a ocuparnos y podrás contar con nosotras.
Cubre este formulario de solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible para agendar una cita. También si quieres puedes hablarnos un poquito de tu caso para que vayamos conociéndonos.
Por favor, consulta aquí nuestra política de protección de datos.